Show simple item record

dc.contributor.authorAriza Montes, José Antonio
dc.contributor.authorFernández Portillo, Luis
dc.date.accessioned2009-07-17T08:58:17Z
dc.date.available2009-07-17T08:58:17Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn0213-7525
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/2147
dc.description.abstractEste trabajo propone una metodología para realizar el análisis estratégico de un SPL, basada en las cinco fuerzas competitivas de Porter. Especial atención reciben las relaciones verticales en el seno del sistema de valor en términos de competencia y cooperación. Se emplea el análisis estratégico desarrollado en el sistema productivo del mueble de Lucena (Córdoba, España) para ilustrar las principales diferencias entre el análisis estratégico de sistemas productivos y de sectores, así como para dar una visión estructurada de las relaciones complejas encontradas en este caso.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Málaga. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesen
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRevista de Estudios Regionales 71, 109-129 (2004)
dc.subjectAnálisis estratégicoen
dc.subjectMuebleen
dc.subjectSistema productivo localen
dc.titleAnálisis estratégico de los sistemas productivos locales: el caso del mueble de Lucena (Córdoba, España)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistaestudiosregionales.com/pdfs/pdf801.pdf
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record