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dc.contributor.authorCarpio Gálvez, Inmaculada
dc.contributor.authorMontes Ruiz, Cristina
dc.date.accessioned2021-10-08T09:53:48Z
dc.date.available2021-10-08T09:53:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2603-8099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/21866
dc.description.abstractLa economía colaborativa ha estado presente entre las personas desde nuestros antepasados. Con el proceso tecnológico y el avance digital ésta ha ido evolucionando, hasta posicionarse en lo que entendemos hoy según Carazo (2019) por aquella que “Engloba todas aquellas actividades que suponen un intercambio entre particulares de bienes y servicios a cambio de una compensación pactada entre ambos”. Dentro del ámbito de la “economía colaborativa” destacan los sectores del transporte y el alojamiento estrechamente vinculados al sector turístico. Teniendo en cuenta la ciudad de Córdoba, en este Trabajo de fin de Grado se ha llevado a cabo el desarrollo de una encuesta efectuada a viajeros durante su estancia en la ciudad de Córdoba correspondiente al año 2019. El cuestionario se ha estructurado en tres bloques: las motivaciones, nivel de satisfacción y percepción de los turistas que visitan la ciudad. Posteriormente se procede a interpretar los resultados.es_ES
dc.description.abstractThe collaborative economy has been present among people since our ancestors. With the technological process and digital progress, it has evolved to what we understand today, according to Carazo (2019), as "encompassing all those activities which involve an exchange of goods and services between individuals in exchange for compensation agreed between the two". Within the scope of the "collaborative economy", the transport and accommodation sectors closely linked to the tourism sector stand out. Taking into account the city of Cordoba, in this final degree project a survey was carried out on travellers during their stay in the city of Cordoba for the year 2019. The questionnaire has been structured in three blocks: the motivations, level of satisfaction and perception of tourists who visit the city. The results are then interpreted.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceRA&DEM 4, 54-71 (2020)es_ES
dc.subjectEconomía colaborativaes_ES
dc.subjectTurismo colaborativoes_ES
dc.subjectAlojamiento colaborativoes_ES
dc.subjectOrganización Mundial del Turismoes_ES
dc.subjectAirbnbes_ES
dc.subjectBookinges_ES
dc.subjectSharing Economyes_ES
dc.subjectSharing tourismes_ES
dc.subjectSharing accommodationes_ES
dc.subjectWorld Tourism Organizationes_ES
dc.titleEconomía Colaborativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/RAYDEM/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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