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dc.contributor.authorCantón Alonso, José Luis
dc.date.accessioned2021-11-11T10:07:13Z
dc.date.available2021-11-11T10:07:13Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.issn1133-0902
dc.identifier.issn2530-7878
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/22090
dc.description.abstractEste artículo propone algunas reflexiones sobre el alcance existencial de Ia concepción eriugeniana del pecado original. Este, juntamente con Ia gracia, le permite comprender Ia configuración histórica y mundana de Ia existencia y Ia posibilidad de hacer realidad en y desde ella Ia natural condición humana de imago Dei.es_ES
dc.description.abstractThis article propose some ret1ections about the existential significance of the eriugenian concept of original sin. This, together wiht the divine grace, permits John Scot to understand the historical and worldly configuration of the existence and the possibility of realization in it and from it of the natural human condition of imago Dei.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista Española de Filosofía Medieval 3, 159-171 (1996)es_ES
dc.subjectFilosofía medievales_ES
dc.subjectPecadoes_ES
dc.subjectNeoplatonismoes_ES
dc.titlePecado y existencia. Notas sobre el pensamiento de Escoto Eriúgenaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/refime/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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