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dc.contributor.authorHaza Díaz, Pilar de laes_ES
dc.date.accessioned2009-07-24T08:50:59Z
dc.date.available2009-07-24T08:50:59Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.issn0212-9469
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/2228
dc.description.abstractFrente a ello, el autor propone el modelo del aprendizaje del derecho, cuyo propósito es ejercitar al estudiante en el conjunto de técnicas, de métodos y de procedimientos que le permitan conocer el Derecho por sí mismo, identificar y resolver por sí mismo los problemas que plantea su interpretación y aplicación y formular por sí mismo las soluciones que pueden solventarlos, de forma que sea su propia iniciativa, su propia experiencia, su propio esfuerzo formativo, lo que sustituya a lo que en el modelo de enseñanza recibe pasivamente.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEspaña. Ministerio de Sanidad y Consumoes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEstudios sobre consumo 47, 9-18 (1998)es_ES
dc.subjectDerecho del consumoes_ES
dc.subjectDerecho del consumidores_ES
dc.titleLa oferta publicitaria de los viajes combinadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.consumo-inc.es/Publicac/EC/1998/EC47/EC47_01.pdf
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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