ListarDCL-Artículos, capítulos... por tema "Imagen social"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Liderazgo femenino e identidad virtual: análisis pragmalingüístico de las actividades de imagen empleadas por las directivas españolas en Twitter
(University of Naples “L’Orientale”, 2022)El poder divulgador de las redes sociales ha convertido a estas plataformas en la principal vía de persuasión de la sociedad actual. El presente artículo aborda el análisis pragmalingüístico de las actividades de imagen y ... -
Mujeres directivas: estrategias argumentativas y actividades de gestión de la imagen social
(Universidad Complutense de Madrid, 2021)En las últimas décadas, la incorporación de la mujer a puestos directivos ha conllevado el nacimiento de un nuevo estilo de liderazgo, caracterizado por su promoción del trabajo en equipo, el refuerzo de la afiliación y ... -
Operadores de protección de la imagen social propia: valores argumentativos
(Universidad de Chile, 2022)El objetivo de este artículo es el análisis del funcionamiento que desarrollan los operadores de protección de la imagen social propia en la dimensión argumentativa de nuestros discursos. Para ello, partiendo de la ...