DDPE-Artículos, capítulos...: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 172
-
El ánimo de lucro como elemento constitutivo del modelo normativo del concepto de sociedad
(Tirant lo Blanch, 2024)En este trabajo se realiza una relectura sólo jurídica del concepto codificado de sociedad, es decir, frente a las concepciones institucionales y polifuncionales de la sociedad que, a nuestro juicio, han erosionado el ... -
El proceso publicitario en la Ley General de Publicidad de 1988
(Servicio de Publicaciones, Universidad de Córdoba, 1991) -
Derecho de la publicidad y protección de los consumidores
(McGraw-Hill, 1999) -
El órgano de administración de la Sociedad anónima deportiva tras la entrada en vigor de la Ley 31/2014, de 3 de diciembre
(Marcial Pons, 2017)La creación por parte de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte (LD) de la denominada sociedad anónima deportiva (SAD), sujeta al régimen general de sociedades anónimas aunque con las especialidades previstas en la ... -
El órgano de administración de la Sociedad anónima pública tras la promulgación de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
(Instituto Andaluz de Administración Pública, 2017)El empleo que el Estado y los entes públicos hacen de las instituciones jurídico-privadas, y más concretamente de las sociedades anónimas, para articular su actividad empresarial cuando actúan como agentes económicos en ...