Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno-Muñoz, A.
dc.date.accessioned2009-12-01T11:14:50Z
dc.date.available2009-12-01T11:14:50Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1386-6710
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/2467
dc.description.abstractEncontrarse de nuevo con el libro The psychology of everyday things (Norman, D. A., 1988) es siempre una agradable y tranquila aventura, principalmente si tenemos en cuenta que su año de publicación es 1988 (en 1990 cambiaría su título por: The design of everyday things), ya que en el ámbito de las nuevas tecnologías uno espera que nada permanezca igual más de diez años.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaen
dc.publisherEPI SCPes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEl profesional de la información 10 (10), 38-40 (2001)es_ES
dc.subjectReseñases_Es
dc.titleLeer a los clásicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.metapress.com/content/jn2c4rfl2eh8m40e/fulltext.pdf
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record