Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGámez, A. Matías
dc.contributor.authorLeón, Samuel P.
dc.contributor.authorAbad, María J. F.
dc.contributor.authorRosas, Juan M.
dc.date.accessioned2024-01-19T13:28:55Z
dc.date.available2024-01-19T13:28:55Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1988-7884
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/26623
dc.description.abstractEs bien conocido que la recuperación de la información aprendida depende en cierto grado de que esté presente el contexto en el que tal información se aprendió. Describimos aquí estudios recientes de nuestro grupo de investigación que ponen de manifiesto que este fenómeno depende de la experiencia con contextos irrelevantes. Es decir, podemos aprender si es importante o no prestarle atención al contexto, y a usarlo para guiar la recuperación de información aprendida.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación para la Divulgación de las Ciencias Cognitivases_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceGámez, A. M., León, S. P., Abad, M. J. F., y Rosas, J. M. (2012). Contexto, experiencia y dependencia contextual de la información. Ciencia Cognitiva, 6:1, 17-20es_ES
dc.subjectDependencia contextual de la informaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje predictivo humanoes_ES
dc.subjectAprendizaje instrumentales_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.titleContexto, experiencia y dependencia contextual de la informaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.cienciacognitiva.org/?p=439es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem