La disciplina jurídica en la actividad publicitaria en la Ley de Publicidad de 1988

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Author
Pino Abad, Manuel
Publisher
Instituto Nacional de ConsumoDate
1992Subject
Publicidad ilícitaProcedimiento
Sanciones
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Representa este libro una de las primeras contribuciones doctrinales que, de una forma amplia, completa y sistemática, aborda el análisis de la recién publicada, por aquél entonces, Ley General de Publicidad de 1988, la cual, hasta ese momento, sólo había sido objeto de comentarios parciales y de menor calado científico. Bien informado en la doctrina y jurisprudencia relativa a la publicidad comercial, este libro constituye un análisis global de la Ley General de Publicidad tanto en sus aspectos sustantivos o definitorios de la publicidad y de los diferentes supuestos de ilicitud publicitaria, como en los aspectos adjetivos o procesales previstos por la Ley para reprimir el ilícito publicitario. En consecuencia, sin duda, puede contribuir en gran medida al sedimento de un cuerpo de doctrina y pensamientos jurídicos que permitan solventar gran parte de los problemas interpretativos que de modo creciente están constantemente planteándose en el ámbito jurídico publicitario en particular, y en sector de la competencia empresarial en general.
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Embargado hasta 01/01/2100