Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPino Abad, Manuel
dc.date.accessioned2024-02-14T11:19:57Z
dc.date.available2024-02-14T11:19:57Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.isbn84-7801-121-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/27476
dc.descriptionEmbargado hasta 01/01/2100es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones, Universidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourcePino Abad, M. (1991). El proceso publicitario en la Ley General de Publicidad de 1988. En Juan Ignacio Font Galán, Pablo Lucas Murillo de la Cueva (Coords.), Estudios jurídicos: en conmemoración del X aniversario de la Facultad de Derecho (pp. 295-326). Servicio de Publicaciones, Universidad de Córdobaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAccioneses_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.titleEl proceso publicitario en la Ley General de Publicidad de 1988es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.date.embargoEndDateinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem