Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Valdés, Carmen F.
dc.contributor.authorGarosi, Linda
dc.contributor.authorRodríguez Mesa, Francisco José
dc.contributor.authorBorsari, Elisa
dc.contributor.authorGaleandro Gal, Barbara
dc.date.accessioned2024-02-16T09:04:30Z
dc.date.available2024-02-16T09:04:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2531-1336
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/27497
dc.description.abstractDurante el proceso de aprendizaje de una Lengua Extranjera, el código lingüístico se configura como uno más de los aspectos a considerar, junto con temáticas de tipo cultural como el arte, la geografía, la literatura, la sociedad.... De este modo, el uso instrumental de una lengua se desarrolla a través de un aprendizaje progresivo de todas aquellas competencias eficaces para la comunicación en contextos reales. El estudiante, a través de la metodología propuesta, participa en una dimensión activa y vital de su propio proceso de aprendizaje, pues entra en contacto tantos con los aspectos comunicativos de la lengua, como con aquellos pragmáticos y socioculturales.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 1-9es_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectProcesos comunicativoses_ES
dc.subjectSocio-pragmáticaes_ES
dc.subjectCompetencia culturales_ES
dc.titleEl/la alumno/a como agente social y como hablante interculturales_ES
dc.title.alternativeThe learner as a social agent and as an intercultural speakeres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://journals.uco.es/ripadoc/article/view/9958/9426es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem