• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Producción Científica
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Producción Científica
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la lengua extranjera en la educación bilingüe

Thumbnail
View/Open
morilla_principios_ Encuentro_2016_N25.pdf (372.6Kb)
Author
Morilla García, Cristina
Publisher
Universidad de Alcalá
Date
2016
Subject
Aprendizaje del cerebro
Bilingüismo educativo
Competencia oral de la L2
Neurociencia
Proceso de adquisición-enseñanza
Brain learning
Bilingual education
Oral competence of L2
Neuroscience
Process of learning and teaching
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
Los avances científicos, provenientes de campos como la neurociencia y la psicología cognitiva, de las últimas décadas nos hacen conscientes de la importancia del proceso de aprendizaje de acuerdo a la información recibida desde el cerebro. El objetivo de este estudio es reflexionar sobre los principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la competencia oral de la L2 en un contexto de bilingüismo educativo, concretamente en educación primaria.
 
Scientific advances from fields like neuroscience and cognitive psychology in recent decades make us aware of the importance of the learning process according to information received from the brain. The aim of this study is to reflect on the principles of learning in the brain and its impact on the process of learning and teaching the oral competence of L2 in a context of educational bilingualism, particularly in primary education.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/28689
Fuente
Morilla García, C. (2016). Principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la lengua extranjera en la educación bilingüelingüismo educativo. Encuentro: Revista de Investigación E Innovación En la Clase de Idiomas, 25, 76-86.
Versión del Editor
https://doi.org/10.37536/ej.2016.25
Collections
  • DFIA-Artículos, capítulos, libros...
  • Artículos, capítulos, libros...UCO

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital