dc.contributor.author | Morilla García, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-07-17T07:39:02Z | |
dc.date.available | 2024-07-17T07:39:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/28707 | |
dc.description | Embargado hasta: 01/01/2100 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Morilla; C. (2022) La teoría de las inteligencias múltiples y su repercusión en el aprendizaje de la lengua extranjera. En M. Valero, M. Tabuenca & C. Molina (Coords.), Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas: Innovación docente y educativa en el ámbito de la filologías, la lengua y el derecho (pp 36-52). Dykinson. | es_ES |
dc.subject | Neurociencia | es_ES |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras | es_ES |
dc.subject | Factores psicopedagógicos | es_ES |
dc.title | La teoría de las inteligencias múltiples y su repercusión en el aprendizaje de la lengua extranjera | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_ES |
dc.date.embargoEndDate | info:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01 | |