Mostrar el registro sencillo del ítem
Enhancing motivation through mall applications in foreing language teaching
dc.contributor.author | Valero Redondo, María | |
dc.contributor.author | Morilla García, Cristina | |
dc.contributor.author | Palma Gutiérrez, Macarena | |
dc.date.accessioned | 2024-07-17T08:18:01Z | |
dc.date.available | 2024-07-17T08:18:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/28708 | |
dc.description | Embargado hasta: 01/01/2100 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Valero, M. Redondo; Morilla; C. & Palma, M. (2022). Enhancing Motivation Through Mall Applications in Foreign Language Teaching. En M. Valero, M. Tabuenca & C. Molina (Coords.), Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas: Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho (pp 348-369). Dykinson. | es_ES |
dc.subject | Bilingual education | es_ES |
dc.subject | Gamification | es_ES |
dc.subject | Motivation | es_ES |
dc.subject | Technological resources | es_ES |
dc.subject | English as a foreign language | es_ES |
dc.subject | Collaborative learning | es_ES |
dc.subject | Didactic resources | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Recursos tecnológicos | es_ES |
dc.subject | Inglés como lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Materiales didácticos | es_ES |
dc.subject | Kahoot! | es_ES |
dc.subject | Socrative | es_ES |
dc.subject | Anki | es_ES |
dc.title | Enhancing motivation through mall applications in foreing language teaching | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_ES |
dc.date.embargoEndDate | info:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01 |