Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorilla García, Cristina
dc.date.accessioned2024-07-17T10:39:10Z
dc.date.available2024-07-17T10:39:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/28715
dc.descriptionEmbargado 01/01/2100es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGedisaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceMorilla, C. (2018). Trazos de la inteligencia emocional en la enseñanza bilingüe. En D. Caldevilla, E. Alarcón y V. Alarcón (Eds.), Reformulando la docencia actual (pp. 271-285). Gedisa.es_ES
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectAICLE
dc.subjectAutoconciencia
dc.subjectAutoregulación
dc.subjectMotivación del estudiante
dc.subjectHabilidades sociales
dc.titleTrazos de la inteligencia emocional en la enseñanza bilingüees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.date.embargoEndDateinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem