Mostrar el registro sencillo del ítem
Trazos de la inteligencia emocional en la enseñanza bilingüe
dc.contributor.author | Morilla García, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-07-17T10:39:10Z | |
dc.date.available | 2024-07-17T10:39:10Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/28715 | |
dc.description | Embargado 01/01/2100 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Gedisa | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Morilla, C. (2018). Trazos de la inteligencia emocional en la enseñanza bilingüe. En D. Caldevilla, E. Alarcón y V. Alarcón (Eds.), Reformulando la docencia actual (pp. 271-285). Gedisa. | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | |
dc.subject | Proceso de enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | Inteligencia emocional | |
dc.subject | AICLE | |
dc.subject | Autoconciencia | |
dc.subject | Autoregulación | |
dc.subject | Motivación del estudiante | |
dc.subject | Habilidades sociales | |
dc.title | Trazos de la inteligencia emocional en la enseñanza bilingüe | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_ES |
dc.date.embargoEndDate | info:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01 |