Estudio de las inteligencias múltiples predominantes en medios audiovisuales didácticos bilingües
Study of predominant multiple intelligences in bilingual didactic audiovisual media

View/ Open
Author
Morilla García, Cristina
Espejo Mohedano, Roberto
Publisher
Eagora ScienceDate
2022Subject
Contenidos audiovisualesContextos bilingües
Educación primaria
Inteligencias múltiples
Recursos digitales
Vídeos
Audiovisual content
Bilingual settings
Primary education
Multiple intelligences
Digital resources
Videos
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de esta investigación es el análisis de las inteligencias múltiples en los contenidos audiovisuales seleccionados por una empresa que desarrolla recursos digitales para educación primaria en contextos de bilingüismo educativo. Con el fin de realizar este estudio se han seleccionado aleatoriamente un conjunto de 100 vídeos de la plataforma analizada que contiene 6000 vídeos. En cada uno de los vídeos analizados, se ha comprobado cuáles son aquellas inteligencias múltiples que predominan en el total de los vídeos analizados. The objective of this research is the analysis of multiple intelligences in the audiovisual content selected by a company that develops digital resources for primary education in contexts of educational bilingualism. In order to carry out this study, a set of 100 videos from the analyzed platform, containing 6000 videos, have been randomly selected. In each of the analyzed videos, it has been verified which intelligences are those multiple intelligences that most predominate in the total of the analyzed videos.
Description
Embargado hasta: 01/01/2100