Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraúzo-Azofra, Antonio
dc.contributor.authorSalas-Morera, Lorenzo
dc.date.accessioned2011-03-30T11:13:55Z
dc.date.available2011-03-30T11:13:55Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/4580
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConsejo Social de la Universidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceSalas, Lorenzo & Arauzo, Antonio (2008). Estrategias docentes para la adaptación al ECTS de la asignatura Proyectos de tercer curso de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. En Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba (pp. 69-71). Córdoba: COnsejo Social de la Universidad de Córdobaes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectPremioses_ES
dc.titleEstrategias docentes para la adaptación al ECTS de la asignatura Proyectos de tercer curso de Ingeniero Técnico en Informática de Gestiónes_ES
dc.title.alternativeBuenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdobaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem