¡Despierta!: proyecto interdisciplinar de educación en valores en el Espacio Europeo de Educación Superior
Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba
View/ Open
Author
Urquizú Serrano, Ana María
Trillo Luque, María del Carmen
Moreno Domínguez, María Ángeles
Jimena Pérez, Ana María
Gutiérez Rubio, Matilde
González Hidalgo, Rafael
García de Viguera, M. del Carmen
Fragero Guerra, Carmen
Benito Martínez, Rafael Carlos
Martín Fernández, María Amor
Vilches Vilela, M. Josefa
Publisher
Consejo Social de la Universidad de CórdobaDate
2010Subject
Innovación docentePremios
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadata
Show full item recordFuente
Martín Fernández, María Amor et al. (2010). ¡Despierta!: proyecto interdisciplinar de educación en valores en el Espacio Europeo de Educación Superior. En Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba (pp. 98-101). Córdoba: Consejo Social de la Universidad de CórdobaRelated items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Prácticas sobre la gestión de residuos orgánicos e inorgánicos procedentes de la agricultura: el proyecto Recicland
García García, María del Carmen; Granados García, María Rosa; Samblás Punzano, Encarnación; Talavera Rubia, Miguel; Soriano Vallejo, María Teresa; Segura Pérez, María Luz; Sayadi Gmada, Samir; Parra Gómez, Salvador; Medrano Cortés, Evangelina; Fernández Fernández, María Milagros; Cara García, Francisco de; Baeza Cano, Rafael; Torres Nieto, José Manuel; Carricondo Martínez, Isidoro; Téllez Navarro, María del Mar (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2022)La agricultura protegida que se desarrolla principalmente en el litoral oriental andaluz es una actividad de gran importancia económica y social para Andalucía. Sin embargo, el crecimiento exponencial de la superficie ... -
The clinical and molecular cardiometabolic fingerprint of an exploratory psoriatic arthritis cohort is associated with the disease activity and differentially modulated by methotrexate and apremilast
Arias de la Rosa, Iván; López-Montilla, María Dolores; Román-Rodríguez, Cristobal; Pérez Sánchez, Carlos; Gómez-García, Ignacio; López Medina, Eloísa Clementina; Ladehesa-Pineda, Lourdes; Ábalos-Aguilera, María del Carmen; Ruiz, Desireé; Patiño-Trives, Alejandra Mª; Luque-Tévar, María; Añón-Oñate, Isabel; Pérez-Galán, María José; Guzmán Ruiz, R.; Malagón, María M.; López-Pedrera, Ch.; Escudero Contreras, Alejandro; Collantes Estévez, Eduardo; Barbarroja, Nuria (Wiley, 2022)Objectives: (1) To evaluate clinical and molecular cardiovascular disease (CVD) signs and their relationship with psoriatic arthritis (PsA) features and (2) to identify a clinical patient profile susceptible to benefit ... -
El uso de los sistemas de respuesta interactiva como herramienta para favorecer el aprendizaje proactivo en Ingeniería
Perea Moreno, Alberto Jesús; Aguilera Ureña, M. Jesús; Laguna Luna, Ana María; Cruz-Fernández, José Luis de la; Torres Roldán, Manuel; Torres Castro, Jesús; Sol Prieto, María Carmen; Guzmán Díaz, María Gema; Cruz-Lovera, Carmen de la; Martínez Valle, José Miguel; Manzano Agugliaro, Francisco; Salmerón Manzano, Esther María; Gil Montoya, Francisco; Alcayde García, Alfredo (UCOPress, 2018)El desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ha permitido el surgimiento de herramientas didácticas en el campo de la educación, proporcionando herramientas prácticas para apoyar a las clases ...