Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Las responsabilidades del profesor en la dirección de los trabajos de fin de grado
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Este artículo reflexiona sobre las responsabilidades del profesor durante el proceso de
elaboración, presentación oral y evaluación de un Trabajo de Fin de Grado. A falta de
indicadores normativos, se considera que son ...
Narratividad y nuevas tecnologías como métodos de innovación docente en las ciencias jurídicas
(UCOPress, 2020)
Las ciencias jurídicas se encuentran en un proceso de adaptación, introduciendo nuevas metodologías docentes que ayudan a proyectar el conocimiento de una manera más universal. La revolución digital ha supuesto una ...
El uso de los proyectos Jean Monnet para las metodologías docentes
(UCOPress, 2020)
El presente trabajo expone los posibles usos de los proyectos Jean Monnet para las metodologías docentes. Primeramente se introduce qué es un proyecto Jean Monnet para después referir los usos extrínsecos e intrínsecos que ...
La futura e hipotética asignatura de Justicia Restaurativa. Guía docente y pasos a seguir
(UCOPress, 2019)
Ante el impulso que la justicia Restaurativa está adquiriendo tanto a niveles doctrinales como prácticos, se hace necesario su implantación como asignatura del Grado en Derecho, fomentando así entre el alumnado el conocimiento ...
La enseñanza del Derecho a través de la técnica del storytelling
(UCOPress, 2021)
El objetivo de este trabajo es explicar la técnica del storytelling a los no
especialistas en derecho o estudiantes como instrumento de enseñanza desde el relato de
historias concretas que sirvan para introducir temas ...