Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreu Carbonell, Elisaes_ES
dc.date.accessioned2011-11-03T09:18:30Z
dc.date.available2011-11-03T09:18:30Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/5887
dc.description.abstractEl Espacio Europeo de Educación Superior obliga a los profesores a diseñar nuevas fórmulas que enriquezcan nuestra labor docente. Con este objetivo, un grupo de profesoras de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza emprendimos, hace dos años y en el marco de un Proyecto de Innovación Docente financiado por la propia Universidad, una metodología para el aprendizaje activo de los alumnos basada en la lectura y el estudio de sentencias. El presente estudio da a conocer esta experiencia y promueve su extensión en el ámbito de la disciplina del Derecho Administrativo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.enes_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 3 (2011)es_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectGuías docenteses_ES
dc.subjectCréditos ECTSes_ES
dc.subjectMetodología docentees_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.titleUna experiencia de aprendizaje a través de la jurisprudencia en derecho administrativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem