dc.contributor.author | Caballero, J.A. | |
dc.contributor.author | González Contreras, Jesús | |
dc.contributor.author | Martínez Páez, Ángel | |
dc.date.accessioned | 2011-12-09T09:40:16Z | |
dc.date.available | 2011-12-09T09:40:16Z | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/6112 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sociedad Canaria "Isaac Newton" de Profesores de Matemáticas | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Números 11, 53-60 (1985) | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.title | Posibilidades didácticas de un rompecabezas geométrico llamado "trapezocuadro" | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.sinewton.org/numeros/numeros/11/Articulo05.pdf | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |