Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMillán Vázquez de la Torre, Genovevaes_ES
dc.contributor.authorCaridad y Ocerin, José Maríaes_ES
dc.date.accessioned2012-02-02T13:06:25Z
dc.date.available2012-02-02T13:06:25Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/6430
dc.description.abstractEl presente estudio trata de determinar los factores que influyen en la demanda del turismo rural en Andalucía, así como las estrategias de marketing que se han de aplicar para modificar dichos factores, todo ello complementado con una investigación de campo en la provincia de Córdoba donde se ha estimado a través de modelos econométricos la demanda de turismo rural en el Parque Natural de Cardeña Montoro, así como el grado de satisfacción respecto al destino turístico escogido.es_ES
dc.description.abstractThe factors that affects rural tourism in Andalousia are treated, oriented to analyse maketing strategies that could be used to alter these factors. In Corduva province some econometric models have been specified to estimate the demand of tourism in the natural area of Cardeña-Montoro, and to establish the satisfaction level related to the location visited.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherReal Academia de Córdoba, de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Arteses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceBoletín de la Real Academia de Córdoba 149, 353-366 (2005)es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismo rurales_ES
dc.subjectImagen turísticaes_ES
dc.subjectModelo econométricoes_ES
dc.subjectRural tourismes_ES
dc.subjectEconometric modellinges_ES
dc.titleAnálisis econométrico del turismo rural en Córdobaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem