Movilizando competencias: aplicación del método del caso y la evaluación mediante rúbricas a la asignatura Modelos de Orientación e Intervención Psicopedagógica
Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba

View/ Open
Author
Ramírez García, Antonia
Publisher
Consejo Social de la Universidad de CórdobaDate
2012Subject
Innovación docentePremios
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadata
Show full item recordAbstract
El proyecto, cuyo desarrollo ha supuesto un desembolso de
1.935 euros, muestra el cambio en el tipo de enseñanza y
su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
de la asignatura Modelos de Orientación e Intervención
Psicopedagógica que se imparte en la titulación de
Psicopedagogía. La propuesta se centra en la elaboración
de tres casos vinculados y su resolución por parte del
alumnado en tres niveles. Además, para la evaluación de la
materia se ha elegido la rúbrica, mientras que para conocer
el grado de satisfacción de los estudiantes se ha diseñado y
aplicado un cuestionario y una matriz DA FO.