Mostrando ítems 1-5 de 11

    • Anales APLE. Normas de publicación, n. 1 

      Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1984)
    • Anales APLE. Índice, n. 1 

      Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1984)
    • Contenido polínico anual de la atmósfera de Pamplona y su relación con las variables climatológicas diarias 

      Pérez de Zabalza Madoz, A.I.; Álvarez Calviño, R.; López Fernández, M.L. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1984)
      Este trabaJo es un estudio del polen prosente en l a atmósfera de Pamplona, recogido di ar1amente durante un año comprend1do c nt.re e l 1 de abril de 1901 y el JO de marzo de 1982. Se estudia también la :-elac16n en tre ...
    • Datos preliminares de los análisis polínicos de las tollas ubicadas en Galve de Sorbe (Guadalajara) 

      Hernández Vera, T.; Ruiz Zapata, M.B. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1984)
      Se presentan los datos palinológicos obtenidos de l as t u•'beras localizadas en Gal ve de Sorbe 1 Guadalajara) . Dichos da tos constituyen una aportación al conocimiento del cl:!.:na y de la vegetaci6n durante el Cuaternario ...
    • Estudio palinológico sobre cinco especies frutales del género Prunus de la región murciana 

      Baño Breis, F. del (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1984)
      En el presen'te t rabajo hemos realizado un es tuclio pal i nol ógi ca de ci:1co especies fruta:es de l género Prunus (P . amygdalus , P. armeni aca, P. pérsica, P. doméstica y P. cerassus) de la Región de Murcia . Se ...