La comunicación en la enseñanza del Derecho online: relevancia y propuestas de mejora
Ver/
Autor
Rovira Ferrer, Irene
Editor
Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y EmpresarialesFecha
2012Materia
Tecnologías de la información y la comunicaciónCompetencia
Comunicación
Procedimiento de aprendizaje
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el fin de profundizar en la comprensión y desarrollo de las competencias y de mejorar y dinamizar el proceso de aprendizaje, es evidente que el fomento de la comunicación en las aulas virtuales aparece como uno de los factores más importantes, tanto por lo que se refiere a la que mantienen los propios profesores entre sí y estos con los estudiantes como por lo que respecta a la que mantienen estos últimos. Concretamente, dicho estudio pretende poner de manifiesto la relevancia de la comunicación en la enseñanza virtual (especialmente en la del Derecho) y aportar una serie de propuestas para su fomento, basándose esencialmente en el sistema educativo de la Universitat Oberta de Catalunya.