• Creencias sobre la formación inicial y la identidad profesional docente del profesorado de educación secundaria 

      Pérez Gracia, Elisa (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2022)
      Los sucesivos y significantes cambios en la legislación educativa y la adaptación de las enseñanzas universitarias al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) han cuestionado la formación inicial del profesorado de ...
    • I Diagnóstico de Inclusión de la Universidad de Córdoba 

      García-Cano Torrico, María; Hinojosa Pareja, Eva Francisca; Jiménez Millán, Azahara; Bravo Torres, Carmen Clara; Pérez Gracia, Elisa (Universidad de Córdoba, 2024)
      Diversidad e inclusión son conceptos reiteradamente usados cuando se alude a la dimensión social de la universidad. Recientemente, son términos ineludibles en cualquier programa electoral de comicios universitarios, plan ...
    • I Diagnóstico de Inclusión de la Universidad de Córdoba (versión resumida) 

      García-Cano Torrico, María; Hinojosa Pareja, Eva Francisca; Jiménez Millán, Azahara; Bravo Torres, Carmen Clara; Pérez Gracia, Elisa (Universidad de Córdoba, 2023)
      El I Diagnóstico de Inclusión de la Universidad de Córdoba ha sido impulsado desde el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social a través de un encargo realizado a un grupo de investigadoras de la UCO ...
    • Teachers’ professional identity: validation of an assessment instrument for preservice teachers 

      Pérez Gracia, Elisa; Serrano Rodríguez, Rocío; Pontes Pedrajas, A.; Carpio, Antonio J. (Elsevier, 2021)
      This study aims to develop and validate an instrument to analyse future Secondary Education teachers' perceptions regarding the development of Teachers' Professional Identity (TPI). The data were collected from a sample ...