Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Nuevas estrategias para la elaboración de TFG en Inglés: tutorías entre iguales y mini-vídeos docentes
(UCOPress, 2018)
La redacción de textos académicos en inglés está íntimamente relacionada con la competencia lingüística que el alumnado universitario ha de desarrollar (B1 como requisito lingüístico mínimo previo a su graduación) y que, ...
Relational Capital in the Technology Sector: An International Strategic Model
(MDPI, 2023)
This paper analyses the impact of relational capital and relationship networks on business internationalisation, in particular in the technology sector in relation to internationalised Andalusian university spin-offs. ...
Caracterización de la innovación en Spin-Off de base tecnológica
(Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, 2013)
La creación de empresas constituye una de las principales fuentes de generación de riqueza de cualquier entorno regional. En la llamada sociedad del conocimiento, los procesos de aprendizaje se producen entre empresas y ...
La cultura organizacional como núcleo central en la medición del capital intelectual
(Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, 2006)
El presente trabajo, analiza los conceptos de cultura organizacional y capital intelectual proponiendo un modelo de medición de este último que considera la cultura como el núcleo central alrededor del cual se configuran ...
The influence of relational capital and networking on the internationalization of the university spin-off
(Intangible Capital, 2019)
Purpose: This paper analyzes the influence of relational capital in business internationalization, focusing on university spin-offs. Design/methodology: A literature review based on the theories of relational capital and ...
Propuesta metodológica para establecer un índice de cultura organizacional a través del capital intelectual
(Asociación Internacional de Economía Aplicada, 2008)
En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, donde los intangibles pueden llegar a explicar hasta el ochenta por ciento del valor de las empresas, la consideración de la cultura se torna fundamental, llegando en ...