Show simple item record

dc.contributor.authorLatorre Medina, María José
dc.contributor.authorMarín-Díaz, Verónica
dc.date.accessioned2013-07-05T12:18:05Z
dc.date.available2013-07-05T12:18:05Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/10700
dc.description.abstractLa posibilidad de inclusión de las tecnologías de la información s la co,nurricución en el mundo educativo es hoy una realidad que pone de manifiesto las lq'rur<rs fornrcuivu+ que tanto los docentes cuma los alumnos presentan sobre su uso Y consumo. La incorporación de las 77Cs en el desarrollo de la escuela inclusiva tiene que ser una realidad que supere nu sólo aquel aspecto, tarnhien el des/ase exi atente enure los avances de las TICS• v la educación. Este artículo pretende ser una llanada de atencion .sobre amhos aspectos y la relación con los receptores ii/tunos, profesores Y alumnoses_ES
dc.description.abstractThe possibility of incorporation of the technologies of the information and the connnunicution in the educational world is today it reality Milt puts of manifesto the formative lagoons that the educational as well as the pupils present oil their/its/our/his use and consu,nptirmc. 7'h' incorporation of the TICS in the development of the inclusive cc/loo! must be it reality that surpass not only that aspee t, also the imbalance existing between the advances of the TICS and the education. This paper i,,tevrcls be an attention call on both aspects and the relationship to the receivers last. teachers and pupils.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Huelvaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceXXI. Revista de Educación 9, 267-275 (2007)es_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónes_ES
dc.subjectEscuela inclusivaes_ES
dc.subjectFormación de profesoreses_ES
dc.subjectTechnologies of the information and the communicationes_ES
dc.subjectInclusive schooles_ES
dc.subjectTraininges_ES
dc.titleSuperar las barreras de aprendizaje en necesidades educativas especiales mediante la utilización de las TICses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record