Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCopé Gil, María
dc.date.accessioned2016-11-24T11:30:51Z
dc.date.available2016-11-24T11:30:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/14085
dc.descriptionPremio extraordinario de Trabajo Fin de Máster curso 2014-2015. Educación Inclusivaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectAlfabetización emocionales_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectExclusión sociales_ES
dc.subjectEscuela inclusivaes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.titleCorazones en la escuela: la alfabetización emocional como requisito para la mejora del rendimiento académico de adolescentes en riesgo de exclusión sociales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.contributor.tutorGil del Pino, Carmenes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem