Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Explorando los social media en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas turísticas
(UCOPress, 2018)
La gestión de las relaciones con los clientes, a través del uso de entornos digitales colaborativos, ha dado lugar al CRM social (SCRM). El SCRM surge como una nueva estrategia de negocio que, a través del uso de plataformas ...
El turismo y el desarrollo sustentable de las ciudades. El caso de Oaxaca, México, 2000- 2015
(UCOPress, 2018)
Partiendo del concepto de turismo como una actividad económica dinámica, capaz de mantener un ritmo de crecimiento favorable, se analiza su influencia en el desarrollo sustentable de las principales ciudades de Oaxaca con ...
El turismo accesible en la educación. ¿Utopía o realidad excluyente?
(UCOPress, 2018)
Los procesos educativos a nivel universitario en la carrera de Turismo deben contar con el dinamismo que esta área del conocimiento científico posee, en este sentido las carreras deben transformarse para dar respuesta a ...
Introducción
(UCOPress, 2018)