Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
PLE & PLN for language learning and teaching: a case study
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
Recent developments in learning technologies are creating a significant shift in the educational
experience. The paper aims at exploring the potential of PLEs (Personal Learning Environments) and
PLNs (Personal Learning ...
Repensar la educación y el desarrollo africano en clave de género: estudio centrado en el estado de la educación en Mozambique
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Esta comunicación se contextualiza en una serie de investigaciones llevadas a cabo en el marco de
proyectos de cooperación al desarrollo en Mozambique y una Tesis doctoral. Tales proyectos tienen como
objetivo común ...
La formación de educadores competentes en atención a la diversidad
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2020)
La antropología cultural ha probado la tesis de la reversibilidad del proceso más pertinaz de cuantos afectan al ser humano: la socialización. Según Boas y Mead, las pautas aprendidas culturalmente son modificables y los ...
Preparing teachers for multicultural schools
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2014)
Teachers throughout Europe have to adapt to heterogeneous classes and respond to the learning needs of pupils with diverse linguistic or cultural backgrounds. This paper reports some of the findings of an Erasmus Intensive ...