International Journal for 21st Century Education: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-25 de 90
-
Motivación y rendimiento académico en Formación Profesional. Un estudio preliminar en el Ciclo Formativo de Grado Medio Auxiliar de Enfermería
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2019)Distintas investigaciones sobre educación apuntan a la motivación como un elemento clave para una enseñanza de calidad. El objetivo de este trabajo es determinar la relación existente entre los factores asociados a la ... -
La formación de los profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía en el abordaje de la violencia de género
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2019)Este artículo se presenta un estudio realizado en la Unidad de Gestión Clínica de Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba (España) en relación con el abordaje o actuación sanitaria ante la violencia de ... -
AMOR, M. I.; SERRANO, R. y PÉREZ, E. (Coords.) (Madrid, 2017). La educación bilingüe desde una visión integrada e integradora
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018) -
Representatividad de las mujeres en los organismos de cogobierno de las instituciones de Educación Superior de Ecuador. El caso de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)La representatividad de las mujeres en las instituciones de Educación Superior subyace en los logros de los movimientos feministas durante los años 70 por la participación de las mujeres en el ámbito público. El presente ... -
Entrepreneurial attitudes of humanities students: international perspective (Spain, Poland, Norway)
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)The aim of the publication is to show the importance of academic entrepreneurship classes in the process of effective education of humanistic studies students and the role of entrepreneurship university centers in the ...