Mostrar el registro sencillo del ítem
El silencio teatral como signo complejo. A propórito de "Les Chaises", de Ionesco
dc.contributor.author | Amo Moreno, Luis | |
dc.date.accessioned | 2018-05-15T09:41:32Z | |
dc.date.available | 2018-05-15T09:41:32Z | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.issn | 2386-9658 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/16667 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UCOPress | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | es_ES |
dc.source | Alfinge 4, 143-156 (1986) | es_ES |
dc.subject | Ionesco, Eugène, 1912-1994 | es_ES |
dc.subject | Teatro del absurdo | es_ES |
dc.title | El silencio teatral como signo complejo. A propórito de "Les Chaises", de Ionesco | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/alfinge/index | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |