Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabero Almenara, Julio
dc.contributor.authorGallego Pérez, Óscar
dc.contributor.authorPuentes Puente, Ángel
dc.contributor.authorJiménez Rosa, Tania
dc.date.accessioned2018-07-09T10:26:08Z
dc.date.available2018-07-09T10:26:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2254-0059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17042
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una experiencia desarrollada con profesores universitarios dela Universidad Federico Henríquez y Carvajal de República Dominicana, que realizaron una acción formativa sobre las bases pedagógicas de la formación virtual. Se analiza el grado de aceptación, medido a través del modelo TAM formulado por Davis en 1989 y la significación que sobre el mismo tiene el grado de satisfacción mostrado por los docentes hacia la acción formativa. Se presentan datos que apuntalan en modelo TAM, así como la necesidad de establecer planes de formación no centrados tanto en el apartado tecnológico y más en el componente pedagógico. Se muestran los instrumentos utilizados de diagnóstico.es_ES
dc.description.abstractWe present the results of an experience developed with university professors of the Federico Henríquez and Carvajal University of the Dominican Republic, who carried out a formative action on the pedagogical bases of the virtual formation. The degree of acceptance, as measured by the TAM model formulated by Davis in 1989, is analyzed and the significance of the degree of satisfaction shown by the teachers towards the formative action is analyzed. We present data that underpin the TAM model, as well as the need to establish training plans that are not focused on the technological section and more on the pedagogical component. The instruments used for diagnosis are shown.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceEdmetic 7(1), 225-241 (2018)es_ES
dc.subjectFormación de profesoreses_ES
dc.subjectTAMes_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectTAMes_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectICTes_ES
dc.titleLa “Aceptación de la Tecnología de la Formación Virtual” y su relación con la capacitación docente en docencia virtuales_ES
dc.title.alternativeThe "Acceptance of Virtual Training Technology" and its relationship with teacher training in virtual traininges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem