Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Parra, María Elena
dc.contributor.advisorHuertas Abril, Cristina
dc.contributor.authorTafazoli, Dara
dc.date.accessioned2019-05-15T07:36:01Z
dc.date.available2019-05-15T07:36:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/18559
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAttitudees_ES
dc.subjectComputer-Assisted Language Learning (CALL)es_ES
dc.subjectCALL literacyes_ES
dc.subjectComputer literacyes_ES
dc.subjectCross-cultural studyes_ES
dc.subjectEnglish as a Foreign Language (EFL)es_ES
dc.titleA cross-cultural study on the relationship between CALL literacy and the attitudes of Spanish and Iranian English language students and teachers towards CALLes_ES
dc.title.alternativeUn estudio intercultural sobre las relaciones entre la alfabetización en CALL y las actitudes de estudiantes y profesores de lenguas españoles e iraníes hacia CALLes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem