Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto Indi-Age. Experiencia de internacionalización de estudiantes indígenas brasileños en la Universidad de Córdoba (España)
dc.contributor.author | Rodrigues de Mello, Roseli | |
dc.contributor.author | Segovia Aguilar, Blas | |
dc.contributor.author | de Sousa, Marcondi M. | |
dc.contributor.author | Sena, Ornaldo B. | |
dc.date.accessioned | 2019-05-28T09:31:12Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T09:31:12Z | |
dc.date.issued | 2019-05 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9085-720-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/18665 | |
dc.description.abstract | Análisis de la experiencia de internacionalización de estudiantes indígenas de la Universidad Federal de São Carlos en la Universidad de Córdoba (España), como parte del proyecto "Estudios Indígenas: innovación curricular, internacionalización de la universidad brasileña y fortalecimiento de cuadros nacionales e internacionales de investigadores indígenas (Proyecto Indi Age)" | es_ES |
dc.description.sponsorship | Proyecto financiado por Secretaría de Educación Continua, Alfabetización, Diversidad e Inclusión del Ministerio de Educación-SECADI/MEC (Brasil) | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | En: Rappoport, S., Rodríguez Tablado, M.S. (coord.) (2019). Calidad de la educación: debates, investigaciones y prácticas. Madrid, Dykinsond Metropolitana | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Minorías | es_ES |
dc.subject | Acciones afirmativas | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.title | Proyecto Indi-Age. Experiencia de internacionalización de estudiantes indígenas brasileños en la Universidad de Córdoba (España) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |