Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHayes, Lidia
dc.date.accessioned2020-06-10T11:35:48Z
dc.date.available2020-06-10T11:35:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1579-9794
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/20158
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceHikma 19(1), 271-277 (2020)es_ES
dc.subjectReseñases_ES
dc.subjectReviewses_ES
dc.titleDÍAZ ALARCÓN, Soledad y BOLAÑOS GARCÍA-ESCRIBANO, Alejandro (Eds). (Córdoba, 2019). ‘Taking Stock of Recent Advances in Pedagogical Translation and Foreign Language Education’es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/hikma/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem