Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Integración espacial en el mercado europeo de aceite de oliva
(2013-11-26)
El objetivo de este trabajo es el estudio de la integración espacial del mercado europeo del aceite de
oliva, a partir de los niveles de precios de los tres principales productores y comercializadores del producto
a nivel ...
Family Business Values: analysis of its influence on family members´ behavior
(Universidad de Málaga, 2013)
This research focuses on how values system of family business in
Córdoba, moderates behavior within family business. 446 people
belonging to 112 family firms answered a set of instrumental values
and behaviors evaluated ...
Valores de la empresa familiar moderadores de los necesarios comportamientos para su sostenibilidad
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2013)
Consejo de familia y consejo de administración. Estructuras necesarias para la creación de capital social en la empresa familiar
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2013)
El pacto para la supervivencia de la empresa familiar
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2013)
Caracterización de la innovación en Spin-Off de base tecnológica
(Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, 2013)
La creación de empresas constituye una de las principales fuentes de generación de riqueza de cualquier entorno regional. En la llamada sociedad del conocimiento, los procesos de aprendizaje se producen entre empresas y ...