Escala de creencias, actitudes y prácticas de atención a la diversidad para Personal de Administración y Servicios
Autor
Ramos Santana, Genoveva
Pérez Carbonell, Amparo
Chiva Sanchís, Inmaculada
Moral Mora, Ana María
Fecha
2021Materia
Escalas de medidaCreencias sobre diversidad
Actitudes sobre diversidad
Prácticas sobre diversidad
Educación superior
Personal de Administración y Servicios
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Escala con validación de contenido (no de constructo) de 13 ítems sobre creencias, actitudes y prácticas de atención a la diversidad, dirigida a personal universitario de administración y servicios. Antes de los ítems críticos se incluye el consentimiento informado y una sección de preguntas sociodemográficas, identitarias y de percepción de discriminación. El instrumento se elaboró en el contexto del proyecto I+D+I titulado "Atención a la diversidad y educación inclusiva en la universidad. Diagnóstico y evaluación de indicadores de institucionalización" (Ref. EDU2017-82862-R).