Mostrando ítems 1-5 de 14

    • Análisis y evolución del sector de la construcción en España. El caso específico de las Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión Inmobiliaria 

      Alguacil Luque, Nuria; Ruiz Muñoz, Enrique (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
      En este trabajo se realiza un análisis del complejo y dinámico sector de la construcción español, relacionado con una gran cantidad de actividades heterogéneas y ámbitos productivos. Se aprecia la elevada dependencia que ...
    • Estudio de demanda de festivales culturales: el Festival Flora 

      López Jiménez, Mª del Mar; Gómez González, Rocío (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
      Los eventos y, concretamente, los festivales, son considerados cada vez más relevantes por parte de la literatura académica debido a su influencia en el sector turístico. Esta importancia reside en que son un elemento ...
    • Nuevas tecnologías en el sector turístico y su influencia en el fenómeno de la gentrificación: Análisis en la ciudad de Córdoba 

      Prados Jiménez, José Antonio; Ramírez Baquerizo, Gerardo (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
      El turismo es una de las claves económicas de España, pero no está exento del avance imparable de las nuevas tecnologías. Estas suponen toda una revolución innovadora de la forma de entender, consumir y disfrutar un sector ...
    • Análisis económico del etnocentrismo 

      Orts Cardador, Jaime José; Muñoz Valero, Joaquín (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
      En este trabajo elaboraremos un análisis basado en los estudios realizados sobre el etnocentrismo en los últimos años. El análisis englobará los distintos factores que pueden ejercer influencia en las tendencias etnocéntricas, ...
    • La identidad digital, una herramienta para el desarrollo sostenible 

      Hurtado Martos, José Ángel (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
      Este trabajo analiza el concepto de identidad digital y su evolución, así como las implicaciones que la identidad digital tiene como factor para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Al mismo tiempo, ...