• La perspectiva de género en la gestión de los recursos humanos 

      Ruiz Martínez, Carla (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
      El objetivo de este trabajo de fin de grado (en adelante: “TFG”) es poner énfasis en la necesidad de incorporar en la sociedad, a través de nuestro actuar cotidiano, la perspectiva de género como un instrumento para el ...
    • El sistema español de pensiones: Una crisis anunciada 

      Rey Revilla, Ana Rosa del (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
      Este trabajo de fin de grado aborda el complejo sistema español de pensiones desde una perspectiva nacional e internacional. A través de un recorrido histórico se ha analizado la evolución de la legislación relativa a esta ...
    • Turismo rural en Jaén 

      Bódalo Fernández, Sofía; Cantero Candelario, Ana (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
      El turismo rural ha protagonizado un importante proceso de crecimiento en España durante los últimos años que, en la actualidad, ha sido impulsado por la amenaza de un factor imprevisto como es la COVID-19, a comienzos de ...
    • Videojuegos: Análisis exploratorio del género jugado y sus conexiones con la plataforma de transmisión en vivo Twitch 

      Herruzo Martínez, Sergio; Jiménez Bravo, Iván (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
      Desde hace relativamente poco tiempo, un nuevo fenómeno ha irrumpido en el ámbito de los videojuegos, se trata de la transmisión en vivo por parte de profesionales y aficionados de sus partidas, torneos competitivos y ...
    • Los videojuegos: Una nueva estrategia de comunicación 

      González Martínez, Pedro; Jiménez Serrano, Mª del Carmen (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
      En la actualidad, vivimos en un mundo globalizado, dominado por la tecnología donde cada vez resulta más difícil conseguir una herramienta de entretenimiento que sea efectiva. En las últimas tres décadas, los videojuegos ...