Listar DEduc-Artículos, capítulos... por autor "1f815629-6f9f-4a9d-a037-2289b3989198"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Evolución y concepto de la educación permanente en España
Medina Ferrer, Beatriz; Llorent García, Vicente J.; Llorent Bedmar, Vicente (Universidad del Zulia, 2013)Esta investigación tiene como objetivo analizar la educación permanente en España a través del análisis de su evolución y de su concepción histórica. En lo metodológico se aplica el estudio documental. Son muchas las ... -
Expectativas académicas de los inmigrantes de segunda generación en Setubal y Faro (Portugal)
Llorent García, Vicente J.; Llorent Bedmar, Vicente; Mata Justo, José Manuel (PIPS-RECYT, 2015)La investigación se centra en los estudiantes luso-africanos de educación secundaria que cursan estudios en dos de las ciudades portuguesas con mayor número de inmigrantes (Setúbal y Faro). Especialmente porque, según ... -
Necesidades y motivaciones de los estudiantes de educación permanente en España. El caso del “Centro de Educación Permanente Valle del Guadiato” en Córdoba
Medina Ferrer, Beatriz; Llorent García, Vicente J.; Llorent Bedmar, Vicente (Universidad Rafael Belloso Chacín, 2013)El objetivo de la investigación en la que está basado el artículo fue identificar las necesidades y las motivaciones de los estudiantes del Centro de Educación Permanente (CEPER) Valle del Guadiato de Córdoba, España. ... -
Religion and Social Hidden Curriculum—The Educative Influences of Christianity and Islam in Women
Llorent Bedmar, Vicente; Llorent García, Vicente J. (Canadian Center of Science and Education, 2014)In this paper we highlight the similarities and differences between Christianity and Islam, on the social functions of women based on the sacred texts of both, references to a hidden social curriculum in the history. ...