Listar DEduc-Artículos, capítulos... por autor "5031b07d-6c68-4cde-9748-6a84852129d4"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Cualidades del docente para la planificación curricular desde la perspectiva de los propios docentes y de sus estudiantes universitarios.
Mijares, Brizeida; Llorent García, Vicente J.; Prieto Fernández, Marlene (Red Estatal de Docencia Universitaria, 2015)Establecer las cualidades de los docentes, vistas desde las ópticas de los profesores y de los estudiantes universitarios, como propósito de este estudio, nos ayuda a analizar el papel del ... -
Innovaciones curriculares para mejoras sociolaborales en Venezuela. Cuestiones culturales en la formación del administrador
Hernández Luzardo, Gladis; Llorent García, Vicente J.; Mijares, Brizeida (Universidade de Lisboa, 2013)La Formación del Administrador en Venezuela es la parte del currículo universitario que media entre la teoría y la práctica. En este artículo se pretende realizar una revisión lo más completa y exhaustiva posible de las ... -
Propuesta de la coordinación de las prácticas profesionales como alianza educación-sector productivo
Hernández Luzardo, Gladis; Llorent García, Vicente J.; Mijares, Brizeida (Núcleo LUZ-COL, 2012)El trabajo que se presenta tiene por finalidad proponer la Coordinación de Prácticas Profesionales en el Programa Ciencias Económicas y Sociales del Núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia. A través ... -
Roles del docente y del alumno universitario desde las perspectivas de ambos protagonistas del hecho educativo
Prieto Fernández, Marlene; Mijares, Brizeida; Llorent García, Vicente J. (Universidad Rafael Belloso Chacín, 2014)El proceso educativo tiene dos actores fundamentales. Sus roles son de suma importancia y se pretende verlos desde la óptica propia y del otro. Este tópico ha sido estudiado por diversos autores, entre los que se pueden ...