Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab
(Universidad de Salamanca, 2012)
Resumen: Una sociedad en constante cambio tecnológico exige profesionales de la
enseñanza en formación continua. Entre las principales competencias docentes que debe
adquirir actualmente el profesorado, durante el proceso ...
Strategies of collaborative work in the classroom through the design of video games
(Universidad de Barcelona, 2015)
At the present time, the use of video games goes beyond mere amusement or entertainment due to its potential for developing capacities, dexterity and skills. Thus, video games have extended to environments like that of ...
La realidad aumentada en el aula de educación primaria
(OberCom, 2017)
En el presente trabajo planteamos la valoración, por parte de los futuros
docentes, de la realidad aumentada como recurso didáctico dentro de la
Educación Primaria. La investigación la abordamos desde una metodología
...
Los blogs educativos como herramienta para trabajar la inclusion desde la Educación Superior
(Universidad de Castilla La Mancha, 2014)
El crecimiento de la red Internet ha supuesto el desarrollo de nuevas metodologías en
las aulas. Sin embargo, también ha generado una nueva forma de desigualdad,
denominada brecha digital. Para ayudar a la superación de ...