Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La significación de las Plazas en la Evolución Histórica de la Trama urbana de la Ciudad de Córdoba
(Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), 2000)
La plaza, espacio patrimonial singular
(Asociación de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2003)
Las posibilidades didácticas que ofrecen los molinos hidráulicos para fomentar la concienciación sobre el patrimonio del medio rural
(Junta de Extremadura, Consejería de Educación, 2014)
A través del presente trabajo pretendemos poner de manifiesto la importancia de los molinos hidráulicos como bienes culturales y como parte del patrimonio en el medio rural. Los molinos hidráulicos jugaron en el pasado un ...
La ciudad y el patrimonio urbanos como forjadores de identidad
(KRK, AUPDCS, 2001)
Los conocimientos sobre historia en el alumnado del grado de educación primaria
(Universidad de Córdoba, AUPDCS, 2017)
Itinerarios interdisciplinares en el Grado de Educación Primaria
(UCOPress, 2018)
Este artículo se enmarca en una línea de trabajo iniciada por los integrantes del mismo en el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales de la Facultad de Educación, en el grado de Educación Primaria. ...