Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La geografía y la enseñanza no reglada. La experiencia de una escuela de verano
(Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2014)
Investigar los conocimientos del alumnado sobre el patrimonio del medio rural a través de la metodología de la literacidad visual
(Universidad de Córdoba, AUPDCS, 2017)
Itinerarios interdisciplinares en el Grado de Educación Primaria
(UCOPress, 2018)
Este artículo se enmarca en una línea de trabajo iniciada por los integrantes del mismo en el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales de la Facultad de Educación, en el grado de Educación Primaria. ...
Antiguos molinos hidráulicos en la Región de Murcia. Un nuevo enfoque turístico y patrimonial
(Editorial Universidad de Granada, 2018)
Los cauces de la Península Ibérica han sido aprovechados históricamente para multitud de usos, lo que ha generado un importante patrimonio. Ejemplo de ello son los tradicionales molinos hidráulicos que, olvidados desde ...