MES. Vol. 05, n. 01 (2022)
Browse by
Sumario de este número
Artículos RENATA TEÓFILO DE SOUSA, FRANCISCO RÉGIS VIEIRA ALVES, MARIA JOSÉ ARAÚJO SOUZA La Teoría de los Conceptos Figurativos y GeoGebra: el concepto y la visualización en geometría dinámica ............................................ 1 ÁNGEL ALSINA, ROSA DELGADO-REBOLLEDO ¿Qué conocimientos necesita el profesorado de Educación Infantil para enseñar matemáticas? ...................................................................... 18 DANELLYS VEGA-CASTRO Caracterización de funciones lineales inversas. Un estudio de casos basado en una experiencia de aprendizaje ................................... 38
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Spain License
Recent Submissions
-
Caracterización de funciones lineales inversas. Un estudio de casos basado en una experiencia de aprendizaje
(UCOPress, 2022)Este es un estudio exploratorio con enfoque metodológico, centrado en la caracterización de las funciones lineales inversas, como funciones biunívocas e invertibles. El objetivo propuesto consistió en ... -
¿Qué conocimientos necesita el profesorado de Educación Infantil para enseñar matemáticas?
(UCOPress, 2022)Se concretan los conocimientos para enseñar matemáticas en Educación Infantil a partir de la revisión de: a) las finalidades, las prácticas y la organización de la enseñanza; b) la literatura previa ... -
La Teoría de los Conceptos Figurativos y GeoGebra: el concepto y la visualización en geometría dinámica
(UCOPress, 2022)El objetivo de este trabajo es presentar la resolución de una pregunta de Olimpiada Matemática sobre el área de figuras planas utilizando el software GeoGebra, observando el razonamiento ...