Los videojuegos en el aula
![Thumbnail](/bitstream/handle/10396/24931/brujula_1_18.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Author
Pérez Sánchez, Rosa Mª
Rojano de la Rosa, Francisco
Publisher
Universidad de Córdoba, Servicio de PublicacionesDate
2000Subject
VideojuegosPsicología social
Psicología afectiva
Psicología infantil
Psicología educativa
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadata
Show full item recordAbstract
Nuestro tema de estudio, los videojuegos, es ciertamente uno de los grandes desconocidos dentro de la psicología infantil y educativa. No existe una teoría especifica para los videojuegos. Sin embargo, podemos utilizar diversas teorías para analizarlos. La elección de éstas dependerá de nuestro objetivo de investigación. En nuestro caso elegimos las teorías de la psicología social y afectiva, que se interesan por los sentimientos y las percepciones de las personas, por cómo ven ellos su propia actuación y cómo se relacionan con los demás.