Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez García, Luis
dc.date.accessioned2023-03-21T08:37:50Z
dc.date.available2023-03-21T08:37:50Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/25032
dc.description.abstractLa llamada sociedad de la información y el conocimiento en la que nos encontramos exige la búsqueda y experimentación de nuevas propuesta. formativos en el ámbito de profesional, de la docencia. El proyecto que aquí se presenta trata de dar respuestas a algunas de estas demandas y es el fruto de un trabajo consensuado (institución universitaria, centros docentes y alumnado) respecto a lo que constituye la cuestión clave de este proceso de formación inicial y permanente del maestro de inglés: ¿qué modelo profesional de la enseñanza buscamos? ¿cuáles son las conocimientos. destrezas, actitudes y disposiciones que se demandan de un profesional de la enseñanza? Y, por último y sobre todo, ¿cómo puede evaluarse la eficacia del modelo formativo adoptado? ¿quizás desde el desarrollo de un Practicum de carácter etnocéntrico? Las respuestas a estas preguntas han orientado el desarrollo de este Proyecto de Innovación y Evaluación (PIE en lo sucesivo).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 03, 141-148 (2003)es_ES
dc.subjectPrácticumes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectMaestros de ingléses_ES
dc.subjectProyecto de Innovación y Evaluaciónes_ES
dc.titleEl Practicum como instrumento para la mejora cualitativa de la formación de maestros de lengua extranjera (inglés)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem