• La gamificación como herramienta pedagógica de apoyo a la docencia en el Grado en Veterinaria 

      Cano Terriza, David; Caballero Gómez, Javier; Risalde, M.A.; Jiménez Martín, Débora; Paniagua, Jorge; García Bocanegra, Ignacio (UCOPress, 2022)
      En la última década, la aplicabilidad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) basadas en la gamificación se ha visto reflejada en el desarrollo de numerosas aplicaciones digitales (Apps). El objetivo ...
    • Twitter como herramienta educativa de aprendizaje autónomo y colaborativo en el Grado de Veterinaria 

      Ayala Soldado, Nahúm; Mora Medina, Rafael; Cruz Ares, Silvia de la; Molina López, Ana Mª; Lora Benítez, Antonio Jesús; Moyano Salvago, M. Rosario (UCOPress, 2022)
      Desde el punto de vista educativo, las redes sociales facilitan el intercambio de una gran cantidad de información especializada en tiempo real. Twitter permite el desarrollo de habilidades comunicativas y la capacidad de ...